Misión
Radio Pasión Ecuador. Es una emisora con muy buena aceptación, sonido impecable, tecnología de punta, calidad en programación, para una audiencia superior. Nuestros  espacios  están dirigidos a la gente que necesita de buena información así como en  cada  programa la  música    ocupa  un  lugar especial,   los  grandes éxitos usted los escuchará primero  en  www.radiopasionecuador.com
Visión
Queremos ser un referente en el desarrollo de la comunicación alternativa utilizando tecnología de punta, brindando soluciones eficientes en el campo comunicacional, en cinco años queremos ser líderes  en Imbabura y un referente nacional por la calidad de nuestros  programas  realizados y la eficiencia en la atención a nuestros potenciales clientes, la mejor inversión publicitaria en radio en la red la obtendrá solo en RADIO PASIÓN ECUADOR.
Valores
Orientación al cliente: Dedicamos nuestro esfuerzo a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero”.
Responsabilidad.- Protegemos el derecho  más importante de la familia ecuatoriana el de estar bien informados, vivimos la excelencia como un deber individual y corporativo.
Eficiencia.- Sacamos el mejor provecho del tiempo y de la inversión de nuestros clientes.
Flexibilidad.- nos adaptamos con  flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado de la información.
Integridad.- todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.
Sostenibilidad.- Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.