image2 l Shakira alborota Instagram.
Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la observa limpiando parte de su cocina, al ritmo del tema Kill Bill.
La colombiana Shakira es la 'reina' de las redes sociales. De aquello no queda ni la menor duda. A través de esas plataformas se ha dedicado a enviar constantemente mensajes a Gerard Piqué desde que ambos decidieron poner punto y final a su relación.
Hace tan solo unas semanas el mundo conoció la sesión 53 con Bizarrap, en la que la cantante barranquillera le lanzó todo tipo de mensajes al exjugador del F.C. Barcelona y su novia Clara Chía.

Shakira
(Shakira Isabel Mebarak Ripoll; Barranquilla, 1977) Cantante colombiana de pop-rock latino. Son muy pocas las estrellas latinoamericanas de la música pop-rock que han logrado un éxito internacional tan fulminante como Shakira, intérprete y compositora en castellano e inglés que ha alcanzado un puesto destacadísimo en los ámbitos de ambas lenguas.
Nacida en el seno de una familia de clase media, Shakira era hija de William Mebarak, de ascendencia libanesa, y de Nidia Ripoll, colombiana con antepasados catalanes. Desde los cinco años mostró indicios de su vocación artística, demostrando su notable talento en la interpretación de danzas y cantos árabes. No en vano su nombre, Shakira, significa en lengua árabe "llena de gracia".
A los ocho años compuso su primera canción, Tus gafas oscuras, que dedicó a su padre. Éste, al igual que su madre, comprendió pronto cuál era la vocación de su hija, que inició una carrera artística infantil presentándose en programas de radio y televisión. A los diez años ya escribía canciones de forma sistemática; participó por primera vez en el concurso de televisión Buscando artista infantil en 1988, en el que resultó vencedora, y repitió el triunfo en 1989 y 1990.
Siendo adolescente, Shakira firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Colombia, sello para el que grabó su primer álbum, Magia (1991), con temas que había compuesto entre los ocho y los trece años, al que siguió dos años después un segundo álbum, Peligro (1993). Su personalidad impactó de inmediato al público y a los periodistas musicales; fue elegida para representar a Colombia en el Festival OTI, pero no pudo asistir por ser menor de dieciséis años.
La gran oportunidad le llegó cuando fue invitada a participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 1993. Fue entonces cuando, con sólo dieciséis años, su interpretación de la balada Eres le abrió las puertas del mercado latinoamericano. Mientras terminaba sus estudios de secundaria, Shakira preparó el que sería su tercer álbum, Pies descalzos (1995). El disco, que incluía además del tema que le da título otros hits como Estoy aquí, Sueños blancos y ¿Dónde estás corazón?, fue un éxito en toda América Latina, con más de cuatro millones de ejemplares vendidos; sus canciones se erigieron en éxitos extraordinarios y le hicieron ganar millones de admiradores.
Su siguiente disco, ¿Dónde están los ladrones? (1998), producido por Emilio Estefan, la convirtió en la estrella indiscutible del pop-rock latino, con más de ocho millones de copias vendidas. Algunos de los temas que contenía este álbum (nominado al premio Grammy y que se mantuvo durante más de un año entre los diez primeros del Soundscand en Estados Unidos), como el que le da título o Inevitable, Tú, Ojos así y Ciega, sordomuda, redoblaron la popularidad de Shakira y proyectaron su figura en los mercados internacionales.