Quienes somos

 

radio pasion 2014.

RADIO PASIÓN ECUADOR     

E-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléf. 062 927 444  Cel.0991975785  Cel. 0993386536

Somos un medio de comunicación alternativo con tecnología de punta al servicio de la gente en todo el mundo, esperamos cumplir nuestras anheladas metas para lo cual nos hemos planteado trabajar las 24 horas al día con una programación variada y dinámica, esperamos que sea de su agrado.

Misión

PASION F.M. Es una innovadora propuesta de información orientada a satisfacer las necesidades informativas, de entretenimiento y cultura de todos  los  estratos  de  nuestra  población y del mundo en general ya que por estar en el internet hace que nuestro espectro de cobertura traspase fronteras y podamos estar en cualquier País o ciudad del planeta, Dirigida a los sectores de mayor consumo, PASION F.M. es una emisora con muy buena aceptación, sonido impecable, tecnología de punta, calidad en programación, para una audiencia superior. Nuestros  espacios  están dirigidos a la gente que necesita de buena información así como en  cada  programa la  música    ocupa  un  lugar especial,   los  grandes éxitos usted los escuchará primero  en  PASION FM.

Visión

Una radio creada para impulsar el desarrollo de la comunicación alternativa utilizando tecnología de punta, prestando diferentes servicios especializados en sus diferentes áreas y así fomentar fuentes de trabajo, en pro del desarrollo y  bienestar  en general, brindando soluciones eficientes en el campo comunicacional, en cinco años queremos ser líderes  en Imbabura y un referente nacional por la calidad de nuestros  programas  realizados y la eficiencia en la atención a nuestros potenciales clientes, la mejor inversión publicitaria en radio en la red la obtendrá solo en PASIONFM.

Valores

Orientación al cliente: Dedicamos nuestro esfuerzo a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero”.

Responsabilidad.- Protegemos el derecho  más importante de la familia ecuatoriana el de estar bien informados, vivimos la excelencia como un deber individual y corporativo.

Eficiencia.- Sacamos el mejor provecho del tiempo y de la inversión de nuestros clientes.

Flexibilidad: nos adaptamos con  flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado de la información.

Integridad: todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.

Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

Antecedentes

Radio PASION FM, nace de un sueño de un hombre pionero en el servicio a la sociedad Ecuatoriana ya que por el lapso de 18 años de vida dirigencial  hizo que se involucre con los diferentes grupos organizados es así que allá por el año de 1989 empieza un largo viaje de servicio a la sociedad, primero como dirigente estudiantil, luego como Presidente de la Asociación de carpinteros de la ciudad de Otavalo, después de la Federación de Artesanos Profesionales del cantón, Secretario de la Junta provincial del Artesano de Imbabura, Vicepresidente de la Federación Nacional de Artesanos Profesionales del Ecuador, Secretario de la Confederación de Artesanos Profesionales del Ecuador( CAPE ),Presidente de la Cooperativa de Vivienda Víctor Alejandro Jaramillo, Presidente de la Federación de Barrios del Cantón Otavalo, actualmente Administrador de la Urbanización Colinas de Otavalo, Presidente del Décimo nivel de Ingeniería en Administración Pública de la Universidad Técnica del Norte, logrando culminar sus estudios, tramitando su egresamiento y elaboración de su tesis para obtener el título de ingeniero en administración pública, Presidente de la Compañía de Taxis Ejecutivos CONTACZEO de la ciudad de Otavalo.

Ha prestado sus servicios a la colectividad desde su Taller y Almacén de muebles llamado STU-ART, siempre ha mantenido una visión de emprendedor es por eso que decidió prepararse académicamente obteniendo los títulos de Profesor de Segunda Enseñanza, de Licenciado en Ciencias de la Educación especialidad de Química y Biología otorgado por la Universidad Técnica del Norte, últimamente alcanzó realizarse como Corredor profesional de Bienes y Raíces de la Provincia de Imbabura con licencia profesional N.054, para lo cual mantiene una oficina denominada Inmobiliaria STU-ART, en la cual se encuentra prestando sus servicios, beneficiando con su trabajo a la gente que más lo necesite, siendo su slogan preferido “quien no vive para servir no sirve para vivir”.

También es un apasionado de los medios de comunicación colaborando en diferentes radios locales con sus programas “encuentro artesanal” allá por el año de 1997 a 1999 en Radio Alborada FM, luego en el año 2000 al 2002 en convenio con los señores estudiantes de los círculos estudiantiles de los diferentes Colegios de la localidad llevan adelante un programa denominado “simbiosis”, durante  todo el año 2004 en radio Mas FM, y durante  su permanencia en la presidencia de la Federación de Barrios crea el espacio comunicacional denominado “ la voz de los barrios de Imbabura”, transmitiéndose por Radio Satélite FM y Alborada FM, pero como en todo medio de comunicación siempre dependemos de la buena voluntad de sus propietarios a los cuales les guarda gratitud por la oportunidad brindada para hacer comunicación siempre positiva y al servicio de la comunidad en general, haciendo opinión y fomentando la conciencia crítica de las y los conciudadanos.

Basado en la experiencia conseguida en los diferentes medios de comunicación esta hizo que tome el impulso que le ayudó a hacer realidad el sueño de tener su propio medio de comunicación por el momento en el internet con el objetivo de que algún día no muy lejano pueda conseguir una frecuencia abierta para la provincia de Imbabura.

Radio PASION FM nace en el mes de julio del 2009 es una nueva emisora al servicio de la colectividad de Otavalo Ecuador para el mundo, desde ya les invitamos a visitar nuestra página web  y escucharnos en audio real, estamos seguros que se quedará con nosotros.


Atentamente,

Lic. Estuardo Terán Sánchez
SU AMIGO DE SIEMPRE


Visitas a Radio Pasión 2016.

 

0404684
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Total
103
99
520
53523
1639
3631
404684

Tu 54.166.188.64
Hora: 17:58:27 18-11-2017

Chat Pasión Radio.

Horóscopo

jennifer lopez micro.

Find us on Facebook
Follow Us